¿No está seguro qué edificio es el adecuado para usted? Nuestros especialistas en construcción pueden asesorarle.
Llame al 1-877-783-3572.     Mexico: 01-800-269-4352

Opciones de color para su edificio

Elegir la combinación de colores adecuada para los arcos, paneles de pared y molduras, es muy fácil con el sistema de recubrimiento AkzoNobel Ceram-A-Star® 1050. Diseñadas para proteger en los ambientes más hostiles, las pinturas AkzoNobel dan belleza, contraste y estilo a su edificio. Como fabricante líder de pinturas, acabados y resinas sintéticas para aplicaciones industriales, AkzoNobel ofrece una garantía de 40 años contra el desprendimiento, descamación y pérdida de adherencia.

Contamos con grandes inventarios en colores de paneles y molduras de construcción en acero y metal, como los que se muestran abajo.
Nota: Los colores mostrados abajo, pueden variar de los colores reales, dependiendo de la pantalla donde se muestren. Para recibir gratis nuestro folleto, con los colores disponibles, por favor Contáctenos.

Paneles de pared

Galvalume®

Lightstone

Polar White

Fern Green

Molduras

Galvalume®

Burnished Slate

Polar White

Fern Green

Arcos

Galvalume®

Lightstone

Polar White

Fern Green

¡Ponga hoy nuestras soluciones a trabajar para usted!

Contáctenos hoy, nuestros especialistas lo orientarán en su proyecto de construcción?
Descargar folleto GRATIS Solicite un presupuesto

Cumplimos con Energy Star y LEED

El recubrimiento AkzoNobel Ceram-A-Star 1050 es una “pintura fría” con pigmentos especiales diseñados para reflejar la energía infrarroja mientras absorbe la luz visible. Cumpliendo con los estándares LEED y con la certificación Energy Star, el recubrimiento actúa como una barrera térmica y refleja hasta el 70% de los rayos solares, lo que mantiene el interior del edificio de metal más fresco y más eficiente energéticamente. El resultado es un edificio sustentable, al optimizar y ahorrar en energía, al tiempo que protege el medio ambiente.